WIP : Fan Green Lantern (II)

Por fin saqué un rato para acabar el narizón fan de Green Lantern del que os hablé la semana pasada. A la capa de colores de base, le añadí una segunda capa en sombras y luces, y para acabar utilicé la técnica del dipping, sumergiendo la figurita en un bote de barniz de madera.

Aquí tenéis el resultado:

WIP : Fan Green Lantern - Primera capa de pintura

Ahora que acabé el fan de Green Lantern, voy a ver si avanzo un poco los otros que tengo a medias, sobre todo el fan de Batman…




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “WIP : Fan Green Lantern (II)”

  1. Pendant ce temps, dans Narizones.net… | LostInBrittany - Le blog d'Horacio Gonzalez Says:

    […] de continuer avec deux narizones super-héros, celui inspiré du Green Lantern Guy Gardner et le Spiderfan, le narizón fan de […]

  2. javi Says:

    Impresionante el resultado del dipping. Yo nunca me atrevería a hacerle eso a mis miniaturas aunque debo admitir que el resultado es mas que bueno y, que quieres que te diga… dedicarle 4 o 5 horas a una miniatura a veces no da resultados drásticamente superiores al dipping.

    Me gusta especialmente el pelo y la cabeza en general… el anillo y el simbolo en la espalda son un buen detalle.

    Quizas lo único que podría achacarle (en pos de una mejora) son los verdes, muy apagados, sobretodo en comparación con el croquis que mostraste.

    Que le vamos a hacer, me gustan los verdes pistacheros.

  3. LostInBrittany Says:

    Es lo que me pasaba a mi, horas pintando para un resultado que en realidad no es mejor que el del dipping. Así que ahora, dipeo y acabo antes :-)
    Estoy de acuerdo con lo del verde pistachero ! En cuanto haga el molde y una copia en plomo, la pinto en pistacho !

Leave a Reply