W.I.P. – Berim de Outfan (I)

¡Qué vergüenza! La última vez que añadí algo al blog, el verano acababa de empezar y las vacaciones estaban aún por delante. Y hoy, cuando escribo esta entrada, estamos en pleno mes de septiembre y las vacaciones son sólo un recuerdo en el que pienso mientras miro la lluvia caer del otro lado de la ventana…

Así que bueno, es la hora de dejar de lado la vagancia y hacer que Narizones.net se ponga de nuevo en marcha. Y para ello, hoy voy a presentaros el último narizón que he empezado. Inspirado pour Airus, aquí tenéis el primer work in progress de mi Berim de Outfan.

W.I.P. - Berim de Outfan (I)

Le faltan los brazos, le faltan los cuernos, le falta el armamento, pero ya se pueden apreciar su cabeza de cabra, sus pezuñas, su pelaje y su inseparable abrigo largo.

¿Algún consejo sobre cómo acabarlo?




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Responses to “W.I.P. – Berim de Outfan (I)”

  1. Luizda Says:

    Ponle el martillo típico de los berim… ;)

    Enhorabuena camarrada!

  2. LostInBrittany Says:

    ¡Muchas gracias, Luizda!

    Lo que podría ser una buena idea, ahora que lo pienso, es hacer un molde antes de modelar los brazos. Así podría tener varias poses diferentes, uno con el martillo, otro con una llave inglesa, otro con un pistolón gigante…

    Hmmm, si no me diera tanta pereza lo de la silicona, la plastilina, el molde…

  3. javi Says:

    La verdad es que tienes razón; acabar los cuernos y hacer el molde es la mejor opción.

    Fíjate si es buena que es lo que hacian en miniaturas citadel (te suena una nueva empresa llamada games workshop o algo asi ? estan empezando, creo) allá por los años 80-90.

    Si tienes que tener 1 figura solamente entonces quizas mi orden de prioridades sería:

    Remachadora (rifle de clacos)
    o
    Heramienta (llave inglesa)
    o
    Martillo a dos manos

    El único inconveniente del rifle es que acaba siendo monotono ver que toooodas las miniatureas estan siempre armadas (ya se, són soldaditos y así debe ser. pero cuando no lo estaán quedan mas artísticas)

    * respecto a la figura en si, me parece la mas que tiene mejores proporciones (teniendo en cuenta el cánon establecido por los comics) y mas detallada de las que hiciste hasta la fecha, me encanta.

    Gracias por tu sugerencia.

    Respecto a OUTFAN no me gusta nada. Tengo los dos libros de rol y los comics y me parecen una castaña pilonga. Enserio. Todo lo referente a Fanhunter obviamente ha carecido siempre de calidad pero digamos que a partir de Fanhunter saga la falta de humor y el exceso de pretensiones arruinaron lo que empezaron siendo unos fanzines cutrefactos pero entrañables, cargados de humor, mala leche y chistes personales que las personas ajenas podíamos disfrutar si eramos lo suficiente frikis. Ahora todo es referencia, parodia, homenaje… vamos, un popourrí que no aporta NADA :(

    (SPOILER)

    De todos modos tengo un marine espacial narizón y mi plan a largo plazo era hacer mis amados HOMBES BESTIA en plan narizón para hacerles compañia con todo eso que la mascota de la legión española es una cabra y asi hacer legionarios mutantes (ellos serian su propia mascota).

    (FIN ESPOILER)

    Comono es difícil ver el plagio, digo el parecido de un BERIM a un HOMBRE BESTIA os aseguro que tarde o temprano aparecerán por mi blog.

    Un saludo :)

  4. LostInBrittany Says:

    ¡Muchas gracias, Javi!

    En efecto, la idea me vino cuando me acordé de mis Marines Espaciales en armadura Mk6, los del caxsco con forma de pico de pájaro, el primer kit de marines de plástico que sacó GW.
    ¡Cómo molaba ponerles los brazos y las armas, probar nuevas poses!

    Hmmm, la idea de la remachadora mola…

    Creo que voy a intentar acabar los cuernos esta noche y lanzarme a hacer el molde este fin de semana. Después no tendré más que sacar el kit de fundir plomo del trastero, y una legión
    de berims enfurecidos estará lista para ser equipada en brazos y armas…

  5. Airus Says:

    Te está quedando muy chula….

    Entre todas las opciones me llama más la del martillo. Además tiene pose de eso, así con la cabeza girada respecto al tronco.

  6. LostInBrittany Says:

    ¡Muchas gracias, Airus!

    Al final creo que voy a hacer el molde, y en cuanto esté, me ocupo de añadirle un martillo…

  7. Jenn Says:

    Fell out of bed feeling down. This has bireghtned my day!

Leave a Reply