WIP – Kwai Chang Fan (I)

¡Pero qué es esto! ¿Dos entradas en una semana? Hacía mucho que no pasaba esto… :tongue_rolleye_ee:

Los más viejos del lugar os acordaréis sin duda de Kung Fu, una de las más conocidas series de TV de los 70-80s.

Cómo toda serie mítica, Kung Fu tenía muchos fans, y algunos de entre ellos no dudaron en alistarse en la Resistencia cuando Alejo se hizo con el poder. Aquí está uno de ellos, Kwai Chang Fan :

WIP - Kwai Chang Fan (I)

Por el momento es sólo un work in progress. No es nuevo, seguramente lo habréis visto ya en alguna entrada precedente, pero si lo pongo aquí es porque por fin me he dicidido a darle la capa de imprimación, primera etapa antes de ponerme a pintarlo.

Es decir, tengo esperanzas de poder acabarlo en unos días… Ya veremos si lo consigo, porque la lista de figurinhas pendientes de pintado comienza a ser laaaaarga :embarrassed_ee:




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “WIP – Kwai Chang Fan (I)”

  1. Luizda Says:

    ¿En que mano está el saltamontes?

    XD Grandes recuerdos!!!

  2. javi Says:

    Pese a ser adepto de la serie kung fu, nunca les perdonare que no usasen a bruce lee como protagonista “por ser demasiado asiatico para que el publico americano se identificase con el protagonista”.

    Bonita mini, no olvides pintarlo de “amalillo” porque de ese color es todo buen chinaco del mundo del comic que se precie (alguien recuerda a los “charlies” de la tira comica PORRAMBO ?)

    Matter or fact, just give that mini a mustage and you’ll made a nice clone of me :P

  3. LostInBrittany Says:

    Sobre todo que según la leyenda, fue Bruce Lee quien tuvo la idea de la seria. Se la presentó a la productora y ellos la rechazaron… para hacerla después con David Carradine.

    Pintadita de amarillo, ¡claro está! Ya casi la he acabado :)

Leave a Reply