Moldes de narizones (I)

Como os decía en los comentarios de la entrada del berim, he decidido hacer moldes de la figurita antes de ponerle los brazos, para poder probar varias poses.

Al mismo tiempo, quería aprovechar para hacer un molde de uno de mis Narizones favoritos, el Green Lantern. Me dada un poco de porque para hacerlo tenía que separar la figurita de la base y arriesgarme a estropearla un poco, como ya me ha pasado alguna vez. Al final me dije que si había sido capaz de hacerla una vez, podía reparala o hacerla de nuevo si se estropeaba, así que ¡para el molde también!

Moldes de Narizones

Sobre estas líneas tenéis a los dos heroicas narizones listos para afrontar su destino, delante del bote de silicona para moldes, el catalizador y la plastilina.

Moldes de Narizones

Y ahora habéis visto a los dos valientes personajes acostados sobre sus lechos de plastilina, preparados para la fase final del martirio : la silicona.

Moldes de Narizones

Ya está, los narizones están sumergidos en su baño de silicona. Ahora sólo queda esperar 24h, darles la vuelta y hacer el otro lado del molde. Pero eso es otra historia, que será contada en otra entrada…




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Moldes de narizones (I)”

  1. javi Says:

    Yo no tengo agallas para someter a mis figuras a cualquier suerte de proceso que tenga la mas remota posibilidad de estropearlas.

    Mi amor por mis minis es inmenso :/ y tanto mi temeridad como recursos, limitados.

    Si bien, trabaje unos concepto de macute para hacer copias pues supuse que a mas de uno le interesaria aun no me aventure en sacar moldes de nada.

    La ilusion de mi vida seria vender “fantures”. Si fanzine es la mezcla de fan-made magazine y significa publicación sin animo de lucro (pero no por ello gratuita) una fanture seria una fan-made miniature… miniaturas sin animo de lucro, esto es, unicamente costearme los materiales/proceso de fabricacion puesto que mi hobbie es hacerme mis figuras, no hacerselas a los demas para encima sufragar gastos adicionales.

    Puede sonar draconiano, pero no me interesa hacer ejercitos de nada porque no juego con ellas asi que de gastarme 70-80 € en materiales, invertir tiempo y esfuerzo en algo que posiblemente estropease a mis pequeños, etc pues me amilana un poco. Si ya me da pereza tomar las fotografias, recortarlas y subirlas para compartirlas con vosotros imaginate echarle mas leña al fuego… :))

    De todos modos tarde o temprano caera alguna miniatura para produccion en masa y algun catalogo impreso de todo mi “trabajo” hasta la fecha.

    La verdad es que soy tan concienzudo que me aburro a mi mismo; las dos ultimas miniaturas que vendi estaban empaquetadas en blister y todo, estilo games workshop, rackham o como quieras llamarle :P

    Animo, espero ver a esos berim con brazos muy pronto. La parte mas trabajosa ya la tienes; solo queda moldear 2 espaguetis para cada cabrito y ponerle un arma ;)

  2. LostInBrittany Says:

    Deberías probar, el riesgo es muy pequeño, y el beneficio enorme : ¡poder tener copias de tus figuritas!

    La idea de los fantures la comparto completamente contigo, hace tiempo que me da vueltas en la cabeza… Te escribo un mail hablándote de ello, ¿vale?

Leave a Reply