WIP – Batfan

Cuando vi la última creación de KaNa, el narizón Joker, no puede evitar una sonrisa. La coincidencia era demasiado grande : mientras leía la entrada de KaNa, yo estaba acabando los detalles de un narizón que iba de maravilla con su Joker : el Batfan.

Todavía no se si voy a pintarlo o voy a aprovechar para sacarle un molde antes de meterme con la pintura. El problema es que el molde va a ser complicado, la capa hace difícil que quede bien con un molde de dos piezas. Así que no se si probar con el molde de 2 piezas y ver que pasa o echarle coraje e intentar hacer (y utilizar luego) mi primer molde de 3 piezas…

WIP - Batman

El próximo día os enseñaré algunos de mis experimentos con el clonaje en resina, y veréis por qué personalmente prefiero el plomo.




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses to “WIP – Batfan”

  1. javi Says:

    Bueno, gracias por sintetizar todas tus respuestas en mi blog, todo un detalle :)

    No es necesario si te da pereza dado que en toda entrada que comento (tanto aqui como en el cubil del señor suria, etc.) suelo volver a entrar por si hay respuesta, y cada vez que me doy un paseo por la red paso por lazyminis y de ahi hago un tour por vuestros blogs.

    Respecto a batman, creo que ya casi le has cogido el punto a hacer tus propias figuras; has encontrado unas proporciones adecuadas a la par que graciosas y tienes un estilo propio bien definido.

    Que la ultima figura que hagas sea la mejor que tienes es señal de que mejoras, y eso es bueno. en mi opinión esta esta a la par con el berim.

    Sobre las legiones de miniaturas… que ventaja tiene eso? si me da pereza pintar una, una legion entera…buff, no quiero pasarme al dipping :P

    Por cierto, me gusta mucho como hiciste las manos pero la pose resulta extraña… es como si se imaginase que conduce el fanmobil :D

    Oh, si Guy Gardner se enterase de que disjiste que tiene los brazo anchos, seguramente te responderia algo realmente gracioso (y soez).

    Por cierto, gracias a tu otro blog descubri la pelicula de GL… en la sala de cine mas oscura, nadie escapara al crujir de mis palomitas de maiz!

  2. javi Says:

    porcierto, molde de 3 partes? jur ?

  3. Kana Says:

    Wenas, yo he estado haciendo experimentos de clonacion las últimas semanas, y creo que la puedes clonar tranquilamente con un molde de dos piezas.
    La silicona es muy elástica y aguanta bastante el maltrato, (a mí me ha sorprendido cómo, lo que me parecía un defecto del molde, resultaba ser un recoveco de la mini)
    Lo de molde de 3 piezas, para plomo puede vaya de pm. pero creo que con resina daría mucho problema de burbujas, ya contarás.

    Más que el fanmobil, parece que se está dando un fanmagreo con Miss Obesidad de Gotham :P

    Un saludo

  4. LostInBrittany Says:

    @Javi :

    No me da pereza lo de sintetezar los comentarios, basta con que saque un momento para hacerlo :)

    Muchas gracias por lo del estilo propio, me hace sentirme muy orgulloso. Sé que tengo que progresar bastante, pero los elogios como ese ayudan mucho.

    Las legiones de miniaturas, si se trata de zombis, sirven para hacerte una super partida de Deadfan :D
    Lo de dipping sí o dipping no depende mucho de cada uno, claro. Un buen compromiso, al menos para mi, podría ser no dipping para los
    narizones principales y dipping para los extras, para las masas sin nombre, para por ejemplo la legion de zombis ;-)

    Imagino bien la respuesta de Guy Gadner si me oyera lo de los brazos anchos, sí señor :-D

    Me alegra mucho que mi otro blog te haya servido para descubrir algo :)

    @KaNa :

    La silicona que utilizo, la de alta temperatura, es menos flexible que la normal, por eso dudo. Lo del molde en tres piezas, en teoría marcha muy bien… pero no se cómo quedará en la práctica. Las burbujas de aire me dan más miedo en resina que en plomo. A ver si me animo :)

    @Javi y KaNa :

    Estoy de acuerdo con lo de las manos, cuanto más las miraba menos me gustaban… Así que esta tarde he cogido la cuchilla y he cortado los dedos al Batfan (probrecito).
    Y luego me he puesto a rehacerle las manos, ya os enseño el resultado la próxima vez.

Leave a Reply