WIP – Batfan (II)

Leyendo los comentarios de Javi et KaNa sobre el Batfan, me puse a mirarlo de nuevo y me di cuenta de que tenían razón, la posición de las manos era bastante ridícula.

Así que ni corto ni perezoso, agarré la cuchilla y amputé los dedos de la pobre figurita para modelarlos de nuevo en una pose más interesante.

Aquí tenéis el resultado, un Batfan al fin capaz de inspirar no el miedo (y no la risa como antes) en el corazón de los Macutes…

WIP – Batfan (II)



You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 Responses to “WIP – Batfan (II)”

  1. javi Says:

    Me gustan bastante las dos fotos de la derecha:

    En la superior las bat-orejas me parecen muy acertadas (el que sepa de batman sabra que no hay standard para esto y algunos las dibujan enormes y puntiagudas y otros chatas y redondeadas).

    En la inferior, donde se ve el puño levantado desde atras me encanta como parece que el puño es muy anguloso como los juguetes de vinilo de HK (diseño) estilo Lau o So.

    Gracias por tus comentarios, mi siguiente figura esta pintada ya, solo le quedan un par de capas de color a los pies (ya estan negros pero quiero darle mas profundidad al color) y la base asi que en un par de dias maximo subo fotos.

    Un dia de estos pondre una fiura de Farsa’s wagon, con una mia al lado y con una moneda de euro para que se vea la escala. Yo la llamo 20mm ridicula, en homenaje a la escala 28mm heroica. Basicamente porque la figura ideal cabe en 20mm cubicos :)

    Un saludo.

  2. Luizda Says:

    ¡¡¡ na na na na na naaaaaaa BATMAN !!!

    XD

  3. Kana Says:

    Jeje, pues aunque lo de las manos era un chistecillo chorra, yo creo que ha mejorado y si la mini fuera mía, acaba de quedar en perfectas condiciones de ponerle un batarang en la mano derecha unida a un rollo de cuerda (en plan vaquero) sostenido con la mano izquierda, sólo con eso creo que le da dinamismo y trasfondo, lo veo, lo veo, uno, dos
    Un saludo

  4. Kana Says:

    … come to the barroco side of the force…

  5. javi Says:

    La idea del batarang es estupenda, no la desperdicies, horacio ;)

  6. LostInBrittany Says:

    @Luizda : XD Baaaaaaaaaaafan !

    @Kana : Chorrada o no, creo que me distéis una buena idea con lo de las manos. Y lo del batarang es otra idea excelente, ¡muchas gracias!
    El único problema es que voy a tener que trabajar un poco más antes de clonarla…

    @Javi : Tienes razón, no hay ningún standard para las orejas de Batman. Personalmente las prefiero como las del Batfan, puntiagudas pero no muy grandes, si so quedan ridículas.

    Lo del puño anguloso lo he sacado de los dibujos animados de DC (los de Bruce Timm), y me encanta, aunque no me sale muy bien todavía.

    Tengo ganas de ver esa foto de una figura de Farsa y una de las tuyas junto al euro, !sí!

  7. Airus Says:

    Pues si que mejora con el cambio de manos….

    Buen trabajo.

  8. LostInBrittany Says:

    @Airus : ¡Muchas gracias!

Leave a Reply