WIP – Princesa estelar

Esta semana no he avanzado mucho mis narizones, he pasado demasiado tiempo jugando con Blender… pero de eso os hablaré otro día.

Por el momento sólo había hecho un personaje femenino, la Twi’lek Jedi. Aunque cuando la hice me sentía muy orgulloso de ella, hoy la veo muy basta, poco acabada, sobre todo la cabeza y la cara. Supongo que es buena señal, que he mejorado mi técnica.

Así que me dije que era hora de intentar esculpir otra chica. ¿Y qué mejor para continuar en el tema lucasiano que una princesa estelar con su característico peinado recargado ?

Aquí está el primer WIP de mi princesa estelar :

WIP - Princesa estelar

Por el momento me gusta como queda, ¿no?

P.S. : las fotos están un poco borrosas, intentaré sacar unas mejores esta noche…




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 Responses to “WIP – Princesa estelar”

  1. javi Says:

    En general, la cabeza supone una mejora sustancial respecto a todo lo que hiciste hasta ahora.

    El acabado general de la figura tambien se ve mas limpio.

    Parece casi un bebe disfrazado de leia; el paticortismo (se ve bajita) en combinacion con el culete, pecho y cara redonda le dan un aire muy gracioso.

    Me gusta mucho como te quedan las manos (algo grandes lo cual da un toque caricaturesco) pero la pose de los brazos es casi ya tu standard.

    Prueba ponerle el brazo pegado al cuerpo, por delante de este, o en la espalda escondiendo una pistola, hacia delante apuntando con el dedo…

  2. Luizda Says:

    Ayudame LostInBrittany, eres mi única esperanza… :D:D:D

  3. Airus Says:

    La cara mola mucho….

    El culo es muy importante, y no es en plan sexual. Las minis pierden mucho con traseros desubicados y con tamaños no adecuados….. :-)

    A ve que tal el resultado final….

  4. Kana Says:

    Jué, la mejora es evidente, la cara ha quedado muy bien, lo de los brazos no sé si es que quieres que sea la marca de la casa, pero se me empieza a repetir y el cuerpo… bueno, todos sabemos que yo lo llenaría de cinturones, y pliegues y pistolas y … :P

  5. javi Says:

    …ha dicho culo!

  6. LostInBrittany Says:

    Muchas gracias por los elogios :) Estoy bastante orgulloso de la cabeza y la cara, sí. Es la primera vez que intento una cara no narizona, y me daba bastante respeto.

    Lo de la posición de los brazos, estoy de acuerdo. Comencé a esculpir esta princesa al mismo tiempo que el Batfan, y creo que los brazos salieron en la misma posición… Intentaré que la próxima figura cambie de postura.

    @Airus

    Sí, ¡un buen culo es muy importante! (Oups, he dicho culo yo también :-D )

    @Javi

    Cuando me planteé hacer una Leia, mi inspiración fueron los SD o chibi de los mangas, versiones pequeñajas, cabezonas y regordetas de los personajes. Y visto tu comentario, parece que he conseguido el efecto ^_^

    @Kana
    Tengo que añadirle detalles, sí. Quizás no los bastantes para que sea una princesa barroca, pero sí algunos más. Cinturones, pliegues, pistolas… :)

  7. javi Says:

    Me sigue gustando mas esta que la versión digital…

  8. LostInBrittany Says:

    Por el momento a mi también, pero voy a seguir trabajando sobre la versión digital… ;)

Leave a Reply