Dinamizando Supergómez

Como Javi señalaba acertadamente en su comentario, la pose del Supergómez era demasiado fácil, estática, idéntica a la del Don Depresor de hace unas semanas.

Así que esta tarde, aprovechando que tenía un poco de tiempo libre, me he puesto delante de Blender y he rehecho la pose. Así que aquí tenéis el Supergómez volando :

Supergómez volando

Ahora que lo pienso, es una pena que ayer hiciera un pedido a Shapeways, con el Supergómez en su pose estática (además de los arqueros y Don Depresor), porque esta pose me gusta mucho más. Habrá que esperar el pedido siguiente…

Supergómez volando



You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Dinamizando Supergómez”

  1. javi Says:

    :)

    Un modo de conseguir que una figura así se aguantase (a cierta altura del suelo) sería añadirle al pie mas bajo una especie de “cuña” con esferas de diversos tamaños al final, simulando el polvillo (se pintaría de gris) y las lineas de movimiento tipicas de los cómics cuando un personaje levanta el vuelo.

    Por cierto, me gusta.

    Si te sobran supergómez-es puedes agrietarle la cara a uno, ponerle barba y turbante y hacer una especie de némesis se supergomez al modo que bizarro lo es de superman.

    Podría ser moresco-musulman y llamarse habibi-zarro :D

    NT: (habibi = amigo, comunmente usado en el árabe para referirse al prójimo)

Leave a Reply