Caballero Lucasiano I

Desde que me puse a jugar con Blender y la impresión en 3D, he dejado un poco de lado los narizones tradicionales en masilla. Sin embargo, como Javi dice, el método tradicional de escultura de figuritas tiene un cierto encanto que hace que no pueda dejarlo de lado.

Tengo varios narizones tradicionales a medio acabar desde hace meses, como la princesa estelar o el Batfan, o varios jedis como el caballeros lucasiano que os presento hoy :

El pintado es extremadamente simple, colores básicos y una capa de dipping. Para el dipping he usado un nuevo bote de barniz, porque se me acabó el que usaba, y no acabo de estar satisfecho con la compra, es demasiado claro y el efecto del dipping está poco marcado.

Tengo otro jedi a medio pintar, a ver si consigo sacar tiempo para acabarlo esta semana. Ya os lo enseñaré…




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Caballero Lucasiano I”

  1. javi Says:

    La parte positiva es que se ve muy limpio para haber usado dipping.

    ¿ Dada la falta de textura (hendiduras) a la que agarrarse el barniz, no te saldría mas acuenta aplicar directamente algo de marrón (70% + negro 30%) 60% + agua 40% directamente con pincel en todas las juntas ?

    Aplicar lineas en lugar de un lavado de tinta (fórmula antes mentada) Al ser diluida, rapidamente se estancará por el contorno del cinturón, etc. que es basicamente el efecto que buscas con el dipping. ¿no?

    Es una sugerencia :)

    Me encanta que vaya repeinado estilo españa años 70 y la mano como usando la fuerza ” nos vas a dejar pasar, no nos has visto ” :D

  2. LostInBrittany Says:

    Si, el efecto del dipping con este barniz es demasiado tenue, aunque limpio ;)

    Tomo nota de tu sugerencia de tinta a base de pintura marrón/negra y agua.

    Me alegro que el estilo setentero del peinado sea reconocible, me siento orgulloso :)

Leave a Reply