W.I.P. – Narizón marine espacial

Volvemos de nuevo à los narizones virtuales con un work in progress de mi proyecto actual.

Lo empecé ayer por la noche. Llevaba varios días pensando qué tipo de narizón hacer, sin encontrar una idea que me conviniera. Y ayer por la noche, hojeando distraídamente mi Warhammer 40.000 Rogue Trader (la mítica edición española de Alfil), tuve mi inspiración : un narizón marine espacial (con armadura Mk6 Corvus, claro está).

Aquí os dejo una captura de pantalla de mi escritorio Blender. El marine está bien avanzado, pero todavía le faltan las hombreras, las rodilleras, la mochila… ¡y el bolter, claro!

W.I.P. - Narizón marine espacial

La pose final, claro está, será diferente. Por el momento lo construyo en una posición estática, cuando esté acabado le dinamizaré como el Supergómez.

En cuanto avance, os muestro más…




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “W.I.P. – Narizón marine espacial”

  1. javi Says:

    NTCH!nunca pue hacerme con un Rogue trader en español, tube la siguiente edición :(

    Para mi las dos primeras ediciones son lo mejor que existe y el resto es una excusa triste para vender juguetes.

    Me gusta, obviamente. Pero quizas sean piernas demasiado largas (mas que en los anteriores puede ser ?)

    La pechera y el detalle le dan mas profundidad, asi como los guantes. aun con todo, si fuera yo eliminaría el cuello y la parte superior de la cabeza la haria mas pequeña. (parece que no le quepa el cerebro en el craneo). Ello, junto con algo de paticortez le darían en mi opinión un toque mas “mono” al muñeco.

    Para mi el factor “ohh, adorable” de este estilo de figuras es fundamental pero bueno, es cuestion de gustos como siempre y tu ya has forjdo tu propio estilo :)

    Te recomiendo que le eches una ojeada a una de mis primeras figuras, el mariachi espacial, fuertemente inspirado en rogue trader (mira las hombreras ;) )

    Saludos y felicidades.

    A ver si Hace sol alguna puñetera mañana y saco fotografias de 3 cosas que tengo ahi esperando…

Leave a Reply