Marine espacial, ahora en estilo clásico

Ayer por la noche me puse a rehacer el bolter del marine espacial, porque como Javi dijo, el modelo que había hecho es el típico de los marines en armadura Mk7, no el modelo clásico.

Así que, con mi Rogue Trader delante de los ojos, borré el bolter moderno y modelé un bolter clásico. Y aprovechando que estaba en modo “vuelta a los clásicos”, eliminé también las piernas del marine y lo transformé en un narizón de los de antes, de los que le gustan à KaNa.

Aquí está el resultado :

W.I.P. - Narizón marine espacial, estilo clásico

A decir verdad, no estoy seguro de cual me gusta más, es verdad que los narizones clásicos tienen mucho encanto…

W.I.P. - Narizón marine espacial, estilo clásico

En todo caso, creo que voy a sacar copies en 3D de los dos. Este tiene en principio una altura de 26mm. Me encantaría saber qué altura tienen vuestros narizones, para poder sacar alguna copia a la buena altura. Espero vuestras respuestas…




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Marine espacial, ahora en estilo clásico”

  1. javi Says:

    Me gusta mucho mas. Aun asi, si quieres seguir perfeccionandola la cabeza podría ser un poco mas pequeña respecto a la nariz o los ojos mas juntos y saltones.

    Se podría decir que las figuras originales (farsa’s wagon) caben todas en un cubo imaginario de 2cm sin salirse de el. Lo mas parecido son las figuras de Airus y las mias se podría decir que le siguen muy de cerca (en ocasiones se exceden unos milimetros o la proporción es algo diferente).

    Toma como referencia las bases cuadradas sobre las que monto min narizones, son ©GW 2003 de 20mm (las peanas cuadradas pequeñas -tipo goblin- de fantasia). Las de Kana, ejerciendo deducción, son algo mas grandes porque por norma se desparraman fuera de la peana tanto horizontalmente como verticalmente (1 altura imaginaria serían otros 20 milímetros) a todo ello súmale la posibilidad de que pueda estar usando bases cuadradas normales (23-25 mm) así que tal vez sus figuras sean algo mayores.

Leave a Reply