Narizón marine espacial, siguiendo sugerencias

Siguiendo las sugerencias de Javi, he intentado darle un look todavía más mono al marine espacial, reduciendo la cabeza con respecto a la nariz, y dándole ojos más juntos y saltones.

La sugerencia parece buena, el resultado me gusta más :

W.I.P. - Narizón marine espacial, estilo clásico

Lo he vuelto a subir a Shapeways, esta vez con una altura de 20mm, para ajustarme al tamaño “oficial” de las antiguas miniaturas Farsa’s Wagon. Así podré sacar varias copias y tendré material para cambiar con el resto de creadores de narizones 😉

Narizón marine espacial, estilo clásico

Y vosotros, ¿cuál preferís?




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Narizón marine espacial, siguiendo sugerencias”

  1. javi Says:

    Pff… por lo que a mi respecta de lo mejorcito que hiciste en 3D hasta la fecha. El mas detallado, desde luego.

    Tambien el que mas has ido puliendo y mejorando hasta dar con la formula ganadora. (tambien conocida como “parece una figurita de mazapan”).

    No te quise decir nada de la mochila, porque esta todo fantastico, pero los antiguos tambien tenian un backpack algo diferente. :)

    A ver si saco moldes de algo (no tengo ni los materiales ni el conocimiento) para poder repartir amor entre las gentes del “webring”.

    La proxima vez, intentare poner la figura al lado de un papel milimetrado o similar para que veas en exactitud como son.

    En otro orden de acontecimientos, hoy le di la capa de color base a la piel de mi ultimo zombie con citadel foundation, (unas pinturas de games workshop muy opacas) diluida con una gota de agua y dos de diluyente vallejo… y luego empezó el akelarre.

    He usado las pinturas de mi pareja para mis miniaturas (nooo, no me refiero a barra de labios ni maquillage). No puedo mas que animaros a probar las acuarelas al agua (liquid watercolor de acrylicos vallejo). No estan formuladas para pintar miniaturas y eso es lo bueno.

    Se podria decir que es como usar tintas pero sin agarre; no se adhieren bien a la figura. Utilizando este defecto a priori, podemos “manchar” una zona de la miniatura con acuarela liquida, esperar un rato y cuando parezca medio seco usar un pincel mojado en agua (o el propio dedo!) para limpiar el estropicio.

    Parece una tonteria pero al limpiar la acuarela de la miniatura lo que haces es difuminarla en seco hasta que apenas no queda ni un 10% pero el color final se ve ligeramente modificado.

    En fin, veremos como termiona al aventura.

    Por cierto, vi The Walking Dead de estreno hara un mes y pico. Me gusto bastante. Ahora que lo emiten en mas cadenas de TV parece estar bastante de moda.

    De todos modos a mi siempre me gustaron las peliculas antiguas (Tom Savini!) y los left 4 dead o dead rising…

  2. LostInBrittany Says:

    ¡Muchas gracias, Javi!

    Hmmmm, tienes razón con lo de la mochila, estoy rehaciéndola ahora mismo. ¡Gracias una vez más por ayudarme a mejorar la figura!

    Sobre lo de los moldes, ¡sí! ¡Saca moldes de tus creaciones, quiero tener copias de alguno de tus narizones!

    El consejo de las acuarelas líquidas tiene buena pinta, la próxima vez que pase por la tienda de Bellas Artes, miraré a ver si tienen.

    Walking Dead me gustó mucho. Hay que decir que las pelis de zombis me encantan en general, pero Walking Dead es de lo mejorcito que he visto.

    Tengo ganas de ver tu zombi pintado…

Leave a Reply