Más mejoras sobre el narizón marine espacial

Una vez más, vuelvo a poner una nueva versión del narizón marine espacial. Creo que me estoy volviendo cada vez más perfeccionista, tengo realmente ganas de que quede lo mejor posible antes de enviarlo a imprimir en 3D por Shapeways.

La culpa de esta nueva versión es de Javi, para no variar. En efecto, como dijo en su comentario , la mochila del marine no era la buena para la armadura Mk.6, era la típica mochila de la Mk.7.

Así que esta tarde saqué uno de mis antiguos marines espaciales de plástico (más de 20 años, debe tener el pobre) y basándome en él me puse a hacerle una nueva mochila a mi narizón marine.

Y aquí está el resultado :

W.I.P. - Narizón marine espacial, estilo clásico

¿Bueno, qué os parece?

Narizón marine espacial, estilo clásico

Antes de acabar, me gustaría agradecer públicamente a Javi de Lazy Minis por seguir Narizones.net con la asiduidad con que lo hace, y por todos sus comentarios, que me estimulan a continuar haciendo el blog, y a intentar perfeccionar cada vez más mis figuras. ¡Gracias, compañero!




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Más mejoras sobre el narizón marine espacial”

  1. javi Says:

    No hombre, no… faltaría mas. Es que soy de los de la vieja escuela, pasando regular(diaria)mente en lugar de suscribirme a noseque y abrir la web cuando solo hay novedades o mirando y guardandome las fotografias anónimamente en lugar de dejar comentario si te gusta algo… Pero por desgracia internet es asi.

    Pon que entre los que comenten en la siguiente entrada recibiran un regalo (lo que sea) y veras como algun que otro comentario de gente que ni sabias que existía aparece. Pero bueno, ya sabemos todos como funciona esto.

    En todo caso debería agradecerte yo que te dediques tan asiduamente a tu hobbie y lo compartas con el resto siempre hay algo que aprender unos de otros y resulta un entretenimiento sano.

    Recuerdo la matriz de plástico de rogue trader. De cosas como esas estan hechos los sueños. Recuerdo que ni en la segunda versión de plastico (los no picudos) eran incluso menos personalizables (1 cuerpo con bolter o lanzallamas opcional, otro para el lanzacohetes y otro mas para el capian, que triste).

    La verdad que está muy bien (a mi parecer, claro) si sigues buscando el nirvana deberias centrarte en limar asperezas de la anatomia narizona, como las orejas que podrian (hipotesis) quedar mejor siendo una especie de salchicha curvada en forma de “C” o 1/4 parte de esfera (imaginate una naranja cortada por la mitad, y luego cortar la mitad en dos trozos… y el resultado pegado a la cabeza del narizón a modo de oreja. Es el metodo que yo uso. La parte plana que no esta pegada a la cabeza la hundo un poco creando concavidad).

    Otra cosa a mejorar (aunque tampoco es que este mal) es el culo esquinero. El cuerpo esta formado por lo que parece ser un trapecio con las esquinas suavizadas y digamos que el tener dos aristas por nalgas es extraño. Kana ya dijo algo al respecto, creo. Es posible que la parte delantera sea mas practica trapezoidal pero la trasera quede mejor en forma de cono. Imagina un poligono cuya altura es un trapecio y base un semicirculo)

    Y poco mas se me ocurre. De todos modos no me tomes al pie de la letra, son chaladuras mias. Por mi parte me he imaginado como transformaría y pintaría a un par de estos para que no los reconociera ni su madre (que vienes siendo tu a todos los efectos).

    Por cierto, espero que no hayas “borrado” el bolter y mochila nuevos… siempre te pueden servir para otro proyecto :)

    Saludos!

Leave a Reply