Narizón marine espacial disparando

Hacía tiempo que no me sentía tan inspirado por uno de mis proyectos como desde que empecé el narizón marine espacial. Ayer por la noche, mientras miraba de un ojo un par de episodios de Cold Case, me puse a jugar con la versión corregida y re-corregida del marine.

Lo primero que hice fue ponerlo en una posición más dinámica, disparando su bolter. La inspiración viene, como antes, de los Marines Espaciales de plástico de Games Workshop de finales de los 80s. Jo, y pensar que ya hace más de veinte años…

W.I.P. - Narizón marine espacial, con casco, disparando

Así que como aquellos marines, me he preparado una serie de poses de brazos, cuerpos y piernas que me permite de crear rápidamente modelos de narizones marines espaciales diferentes.

Narizón marine espacial, con casco, disparando

Una vez esa etapa hecha, me quedaba otro reto : poner en lugar de la cabeza narizona típica un casco picudo como el de las armaduras Mk.6. Lo complicado del asunto era que fuese reconocible como casco de marine espacial pero que no perdiera el lado mono de los narizones. Y el resultado lo tenéis aquí :

W.I.P. - Narizón marine espacial, con casco, disparando

Así que, ¿qué os parece?

Narizón marine espacial, con casco, disparando

¿El próximo narizón? ¡Un marine espacial con lanza-misiles, claro está!




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Narizón marine espacial disparando”

  1. javi Says:

    Se que de cara a shapeways no importa, pero los ojos del casco, casi mejor que de otro color, no ? Al menos de cara a tu web :)

    En fin, que ya tienes al jefe de escuadra y al soldado raso que puedes repetir un par o tres de veces. Te queda el arma pesada como bien dices.

    Ya te imaginaras que me gusta bastante (no en vano uno de mis primeros narizones fue un marine picudo, digo, mariachi espacial)

    http://lazyminis.blogspot.com/2006/02/el-mariachi.html

    Lo bueno del 3D como ya dije hace tiempo es que inicialmente tienes unas horas de trabajo importante, pero una vez tienes lo basico te permite generar cantidad de material con apenas esfuerzo adicional.

    Productivamente es bueno, supongo.

Leave a Reply