Caballero Lucasiano II

Lo prometido es deuda, así que hoy dejo de lado los narizones virtuales y vuelvo a los orígenes, a los narizones esculpidos en masilla verde.

Hace un par de semanas os presentaba el primero de los tres jedis sobre los que estaba trabajando. La idea que tenía en mente era hacer un par de jedis bastante opuestos, como los policías estereotipados de las pelis y series americanas de los 70s y 80s, de Starsky et Hutch à Arma Letal. De hecho, la apariencia de los dos jedis iba a ser un homenaje a esos años 70s-80s.

Caballero Lucasiano II

Así el jedi del otro día era el serio, con su look limpio y su peinado años 70, imagino que conduciría el equivalente en landspeeder del Zebra 3. Y como contrapunto, tenemos el jedi de hoy : desaliñado, ligón, con pinta de hippy, con su pelo rubio y graso, su abrigo largo y su aspecto de fumar algo más que tabaco. Dos a los que en principio todo separa, pero que acabarán siendo amigos inseparables.

A ver si uno de estos días saco tiempo y me curro el vehículo que va bien, un landspeeder rojo con una raya blanca…




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Caballero Lucasiano II”

  1. javi Says:

    En la línea del obi wan de las guerras clon. El otro mas bien estilo repeinado han solo

    Esta bien lo que los pies azules contrasta de un modo extraño con el marron y el sable de luz, por la textura parece un pepino.

    Esas cosas se leijan, hombre! :D

    A ver si esta semana acabo de pintarrr y subo fotos.

    entre tu blog y el mio nos estamos haciendo un mano a mano que no veas ;)

Leave a Reply