Narizón sargento marine espacial

Tras el segundo caballero lucasiano (con su pepino de luz como acertadamente sugiere Javi), hoy vuelvo a los narizones digitales.

Por el momento tenía ya varios marines espaciales con bolter. Para poder formar una escuadra táctica, faltaba un marine con lanza-misiles y un sargento. Ayer saqué un poco de tiempo y me puse a preparar otro marine. Y esta vez fue el turno del sargento, armado con su pistola bolter y el típico guante de potencia, y aquí está :

W.I.P. - Narizón sargento marine espacial

Me estoy dando cuenta de que en cuestión de peinados, mis narizones son bastante clásicos, retros, con un aire a los años 70 u 80. El guante de potencia es deliberadamente exagerado, enorme, cosa que va bien tanto con el canon Warhammer 40000 como con el aspecto de los narizones.

Narizón sargento marine espacial

Ayer recogí un paquete Shapeways, con varias copias del primer marine. En cuanto les saque las fotos os lo enseño.




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Narizón sargento marine espacial”

  1. javi Says:

    Pepino de luz XDDDDD

    La verdad es que es una escuadra envidiable. Si no fuera tan cagón (y perezoso e ignorante) respecto al tema de los moldes sacaría copias de lo que fuese para hacer un trade (rogue) con las tuyas.

    El peinado me ha recordado al de superlopez. Bueno, la verdad es que me ha recordado mas bien al peinado del avatar (microsoft) de un amiguete que casualmente es un fan de los marranos espaciales.

    Alguna pista de que va a ser lo siguiente que hagas?

  2. javi Says:

    Ahora que me fijo mas.. deberías añadirle bigote… Flanders (ned) en el espacio!!

    Por el emperadorcillo ! :D

    Por cierto, al pelo es siempre coveniente añadirle textura pero bueno, el pelo estilo “lego” encaja bien con tu estilo propio.

Leave a Reply