Macute granadero

Macute granadero

En los comentarios de la entrada precedente Javi me sugería que la pose del pivot podía estar bien para un macute lanzando una granada. La idea me gustó, pero me dije que mejor que una granada clásica, de esas de saca-la-anilla-y-lanzala, quedaría más gracioso con una granada antigua, de las de mecha.

Ayer, durante una reunión muy aburrida, me puse a dibujar la idea en una esquina del cuaderno, y al llegar a casa la escané et la entinté, como veis junto a esta líneas. Sí, definitivamente el macute granadero podría ser una buena adición para un ejército macute. Casi tan peligroso para su propio campo como para el enemigo, como los goblins fanáticos de GW…

Así que después de cenar me puse con blender, y transformé el macute jugador de balonmano en un macute granadero. Aquí está el resultado :

MAcute granadero

Creo que este vale la pena imprimirlo, puede dar mucho juego. O quizás mejor imprimir el jugador de balonmano, para poder modicarlo según el gusto de cada uno…




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Macute granadero”

  1. javi Says:

    Es mas gracioso con la bomba… aunque:

    a)le darias cerillas a un macute ?

    b)eliminas el gran gag de lanzar la espoleta y quedarse la piña en la mano.

    moscas pero tienen agallas (o carecen de sentido comun) y por cada uno que cae salen 2 mas.

    Yo tengo una idea parecida que graciosamente habia detallado aqui, pero luego de leerla la borre, asi os sorprendereis mas cuando lo esculpa y lo veas :D

    En el apartado de opiniones yo creo que si realmente te la vas a imprimir te va a salir (a ti mismo incluso) mas a cuenta dejarle una esfera en la mano y si luego quieres varios, los copias y a uno le haces la bomba a otro la granada… y asi tienes variedad. total, hacer la bomba solo implica taladrar un agujero en la esfera e insertar un trozo de alambre previamente doblado en forma de “S” y para la granada con añadir una lenguera en forma de “9” y pintarlo todo de verde, basta.

    Si insistes con lo de la bomba podrias modelarle en 3D el fuego y todo. Algo parecido a una lagrima si quieres fuego o algo parecido a una estrella (añadiendo pinchos angulosos en todas direciones) si quieres una chispa.

    En la punta de la mecha, se entiende.

    Si tengo que decidir que me gusta mas, diria que el pliegue de la cabeza o la bomba, y la mayor objección seria quizas que le falta algo de rechonchez. Es cuestión de gustos… tus narizones no son suficientemente rechonchos para mi gusto. A los mios les doy doble ración de fabada y de postre panceta.

    Un saludo y a ver que tal el fin de semana marinástico. Ojalá te de tiempo a acabarlo.

  2. LostInBrittany Says:

    Claro que le daría cerillas a un macute, es como darle el control de un vehículo a Don Depresor, es crear potencial de caos y destrucción :-D

    Cierto, no puede lanzar la espoleta y quedarse con la granada… pero puede lanzar el zippo y quedarse con la bomba, o lanzar una bola de bolos que tiene en a mochila por azar y quedarse con la bomba, o… :-D

    Creo que si lo imprimo, lo imprimiré sólo con una bola, y esculpiré los detalles de la bomba o la granada, según me dé. Daría más juego así. Aunque lo de intentar modelar la llamita en Blender me llama…

    Veo la diferencia de morfología entre nuestros narizones, sí. A ver si uno de estos días intento hacer algunos más en tu estilo, tengo ganas d ever…

Leave a Reply