Semana de pintado

La semana ha estado bastante cargada en el trabajo, y llegando a casa por las noches casi no tenía ganas de nada. Sin embargo, forzándome un poco he sacado un poco de tiempo para avanzar el pintado de las figuritas impresas en 3D.

Esta vez tocaba acabar el segundo de los arqueros, el de la espada (que empecé a pintar hace un par de semanas), y al Supergómez volando. Aquí está el resultado, junto a los dos precedentes.

W.I.P. : pintado de narizones impresos vía Shapeways
W.I.P. : pintado de narizones impresos vía Shapeways
W.I.P. : pintado de narizones impresos vía Shapeways

La semana que viene estoy en viaje de trabajo, así que no podré avanzar la parte analógica del hobby. Pero con un poco de suerte, sacaré tiempo por la noche para continuar con mis experimentos con Blender…




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Semana de pintado”

  1. javi Says:

    Tambien he visto que en la galeria de flickr tienes a la princesa cosmica con una pistola laser que antes no tenia…

    Las fotos quizas un poco oscuras para apreciar con detalle extremo, pero a primera vista parecen mas de lo mismo que la entrada anterior; colores solidos y bien definidos. No se que te pareceran a ti, pero se podria decir que tanto estas 2 nuevas como las de la entrada anterior suponen una mejora notable respecto a figuras mas antiguas y por bien que se hagan las cosas, mejorar siempre es positivo! :)

    Un saludo y suerte con el trabajo.

Leave a Reply