La princesa estelar evoluciona

Hace un par de semanas empecé a hacer una de la versión digital de la princesa estelar que modelé en masilla el año pasado. Cuando os presenté las primeras capturas de pantalla, el comentario de Javi fue bastante elocuente, quedaba mucho trabajo por hacer.

La semana pasada continué a avanzar la figura, añadiendo entre otras cosas una pistola blaster, como algunos observasteis aunque no hablé aquí. Hoy, después de una semana de viaje de trabajo, he sacado por fin un rato para ponerme delante de Blender y darle una buena avanzada.

Todavía no está acabada, quedan bastantes cosas que hacer, como el cinturón, o detallar los zapatos, pero por lo pronto la evolución me gusta. ¿Qué pensáis?

W.I.P. - Princesa Estelar
W.I.P. - Princesa Estelar



You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “La princesa estelar evoluciona”

  1. javi Says:

    Bueno pues, he de reconocer que me gusta mas, pero sigue dando algo de miedo.

    El estilo difiere abismalmente entre el narizón macho y la hembra (suponiendo que esta sea la hembra de la misma especie que un narizón).

    Yo tomaría como ejemplo, por decir algo a los pitufos (smurfs) Mira como con cuatro detalles se le da un toque de feminidad a lo que basicamente es la misma figura.

    http://los-pitufos.com/wp-content/uploads/2011/01/pitufina.jpg

    Quizas el modelo de cara te sirva y parezca mas adecuado que la nariz picuda o los labios de carmen de mairena.

    http://canales.diariovasco.com/ocio/_images/317×328/carmendemairena.jpg

    Creo que la cosa iria mejor sigiendo las directrices de la simplificación / estilización de la primera foto, que buscando trasladar rasgos fotorrealistas tal cual a la figura (ver foto 2)

    Por otra parte me gusta que asomen los zapatos por debajo de la falda, tal vez un pliegue de ropa (michelin) encima de estos quedase bien.

    Por el momento no se me ocurre que mas comentar; mejorada respecto a la anterior, pero con esa sensaci´´on de que algo falta.

    La figura femenina, despues de todo, siempre ha sido complicada de representar satisfactoriamente en cualquier estilo.

  2. Darth Txelos Says:

    Te estas currando mucho las figurinhas ultimamente, amigo

    por cierto, tenemos que tomarnos en serio el intercambio de figuritas, yo tengo unas cuantas repes que creo que te pueden interesar. mandame un mail y lo hablamos

Leave a Reply