W.I.P. – Twi’lek Jedi

Entre las obras en el piso, el trabajo y un par de proyectos web, esta semana no he sacado ni cinco minutos para avanzar el pintado de las figuritas del otro día.Lo que sí he podido hacer, a ratos perdidos, es empezar otra figurita en Blender, sobre la base de la princesa estelar : una Twi’Lek Jedi.

W.I.P. - Twi'kek Jedi

Todavía está sin acabar, faltan muchos detalles para que no quede tan parecida a la princesa estelar y darle personalidad propia. Como con la princesa, el objetivo es poder imprimirla en 3D con Shapeways para que se una a mi colección de narizones, así que tendré que exagerar los detalles para compensar el lisado introducido por la impresión 3D.

W.I.P. - Twi'kek Jedi

La idea me vino de la primera figurita femenina que hice, la twi’lek jedi de hace casi 4 años. ¡Jo, cómo pasa el tiempo!




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “W.I.P. – Twi’lek Jedi”

  1. javi Says:

    Pues mira, esta hembra me encanta. Me gusta muchiiiiiiisimo mas que la princesa estelar.

    Ademas, aunque los colores no sean relevantes para el producto final, me gusta mucho como combinan!

    Si quieres aportaciones constructivas sería referente a la pose; la mano vacia en pose de acariciar un gato pero con el brazo (mano) apuntando hacia atras, y la de la espada doblada por el codo anteponiendo la espada al torso y gorada en un angulo de 45 grados.

    Ejemplos:

    http://api.ning.com/files/DjKBEDRaL7CyN4LfoU2*zm4QMytuqQUOV6aMcdgchUUanifzYeSVcnWiFQnswI2zIl10TWaRV7JOAI6NyrkrUvXKqcJ3BJvV/SciencefictionAtrisJediMaster.jpg

    pero con el brazo mas levantado.

    O:

    http://screenshots.filesnetwork.com/18/others/jedi01concept.jpg

    y esta de propina :)

    http://www.swagonline.net/files/images/Twi%27lek_jedi.preview.jpg

  2. LostInBrittany Says:

    ¡Muchísimas gracias, Javi! ¡Me alegro mucho que te haya gustado!

    Los colores no sont importantes, pero el el fondo lo son, porque luego me baso en esos colores para el pintado de la figura final, para hacerme una idea de como
    pueden combinar los colores.

    Me gustan mucho las poses que propones, a ver si saco tiempo una de estas noches para probar como queda.

Leave a Reply