W.I.P. – I love it when a plan comes together!

Entre un viaje a París por el trabajo, las obras en casa y un sitio web para un amigo, el tiempo que he podido dedicar a los narizones esta semana ha sido casi nulo. Lo único que he conseguido hacer es jugar un poco con Blender antes de irme a dormir, así que os dejo aquí el resultado.

Después de haber hecho Barracus tenía que continuar con el resto del Equipo A. ¿Y quién mejor que Anibal para tomar el relevo?

W.I.P. - I love it when a plan comes together!

Así que aquí tenéis al Coronel Smith, con su puro y su pistola, en su característico disfraz de lagarto gigante (si no os acordáis del disfraz, mirad en YouTube la introducción de la serie).

W.I.P. - I love it when a plan comes together!

Como las imágenes precedentes, es todavía un trabajo en curso, work in progress. No sé si haré más cambios antes de mandarla imprimir con Shapeways.

¿Qué os parece?




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “W.I.P. – I love it when a plan comes together!”

  1. javi Says:

    HAHAHAHAHAHAHHA Me has leido la mente !!! era justo lo que estaba pensando cuando te dije lo de hannibal smith; cuando veia la serie mi momento favorito era la caratula inicial que se veia saliendo del agua disfrazado de mosntruo.

    Yo lo imagine con un cuello alto de monstruo y una cabecilla pequeña arriba y la nariz y los ojos asomando por una ventanita cuadrada del cuello.

    Enserio, ha sido ver un bicho verde y un mechon de pelo canoso y bajar a comentar :)

    Voy a ver la fotos y a leer, luego comento en detalle.

  2. javi Says:

    Acabo de leer, observar y ver el video (hacia…¿decadas?)

    Tenia razon! le salia la cabeza por una ventanita! jeje… Como dije, para mi es el momento mas entrañable (porque me encantaban los monstruos y tenia envidia de su disfraz).

    Respecto a tu figura en si, supongo que está genial tal como se ve. Dejar los brazos al descubierto y la cabeza es una decisión de diseño que facilita que se entienda de que es un hombre disfrazado.

    Una cremayera estaria bien, pero dado el detalle que permite actualmente shapeways supongo que lo mas acertado es no incluir nada asi.

    Quizas el punto “flojo” sea la pistola y no por estal mal hecha, todo lo contrario… quizas parece demasiado “realista” para el estilo de dibujos animados mas simplon que tienen lo narizones.

    Algo mas cuadrado, desproporcionado y simplote suele funcionar bien pero claro, teniendo en cuenta el resultado de la impresion 3d tal vez el arma quede reducida a un “pegote” poco definido con cañon, subsanando el actual aspecto.

    como dije no es un defecto en si sino una aparente discrepancia de estilo entre diferentes partes de la misma figura.

    Me gusta mucho tal como esta aunque en mi cabeza lo veo con el cuello larguirucho de lagarto… tal vez haga el mio propio o si algun dia encuentro algo que te intrese para trueque me haga con uno y lo modifique yo a masillazo limpio.

    Me alegra ver novedades :)

    Un saludo

  3. LostInBrittany Says:

    ¡Muchas gracias, Javi! Me alegro mucho que te guste :)

    Sí, la decisión de dejar los brazos y la cabeza fuera del traje, y sobre todo la de no hacer el cuello y la cabeza del disfraz con la ventanita es una decisión de diseño, un poco provocada por el tamaño de la cabeza de los narizones, que hacía complicados mis primeros intentos de hacer el cuello del lagarto. Quizás un día de estos me decida a hacerle el cuello… o mejor, te mando una figurita y te dejo que te diviertas con la masilla ;)

    Lo del arma, cuento con la pérdida de detalle de shapeways para transformar la pistola en algo más gracioso. Aunque quizás me equivoque, porque acabo de poner mi pedido con Shapeways, y he encargado las copias en el material White detail, a ver cómo sale…

Leave a Reply