I pity da fool, now without big nose

Ayer por la noche, me puse a preparar los narizones Aníbal y M.A. para imprimirlos con Shapeways (sobre todo hacerlos huecos, lo que me permitió reducir el precio casi en 20%). Y cuando acabé, no sé muy bien por qué, me puse a rehacer el narizón Barracus en un estilo menos “piñoliano”.

Quería que quedara estilo dibujo animado, muy cartoon, pero con una connotación menos marcada. Y el resultado es este Barracus que os presento aquí :

W.I.P. - I pity da fool, nuevo diseño

Imagino que a los puristas les parecerá menos gracioso que la versión narizona. Aquí en el trabajo, los colegas prefieren ésta, aunque quizás sea por que no se han criado leyendo Fanhunter… 😉

W.I.P. - I pity da fool, nuevo diseño

En fin, a lo mejor lo imprimo para comparar. O para poder incorporarlo en uno de mis ejércitos de WH40K, lo que no puedo hacer con mis narizones normales…




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “I pity da fool, now without big nose”

  1. javi Says:

    Siempre te da mas juego disponer de una cara donde añadir detalles como barba y boca, dando lugar a mas expresividad o piernas (un narizon nunca usara rodilleras).

    Esta muy bien, me recuerda un poco a los pitufos (smurfs)

    Sinceramente cada vez soy mas consciente de las limitaciones de la escala en la que esculpo los narizones.

    En fin, muy buena figura.

  2. LostInBrittany Says:

    ¡Gracias, Javi!

    Si mando imprimir este Barracus, lo haría en escala 30mm (28 mm hasta los ojos, la escala heroica ou escala GW clásica), para que quedara bien junto a otras miniaturas “no narizonas”.

    Me encanta esculpir narizones, pero a veces me canso de las limitaciones del modelo : sin boca, con pocos detalles en la cara, sin piernas… Y modelar este Barracus ha sido un poco como darse una ducha
    refrescante en verano, poder salir de los carcanes del modelo y dejarse ir…

    Me gusta la comparación con los pitufos :)

Leave a Reply