Las fotos prometidas

Como os prometí el otro día, he aprovechado unos cuantos rayos de sol para sacar unas cuantas fotos de los narizones M.A. y Aníbal. Gracias a esos rayos de sol, mi pobre cámara ha podido obtener un resultado menos borroso que la última vez.

Si queréis ver los detalles de la comparación, podéis ver la imagen en gran resolución en Flickr, basta con hacer click en la photo.

Por fin llegaron M.A. y Aníbal

En las dos fotos siguientes, la figurita de la izquierda está impresa en el material clásico, white strong & flexible (WSF), en el que he impreso todas las miniaturas precedentes. La figurita de la derecha está hecha en white detail (WD).

Por fin llegó M.A. : comparación de materiales

Como podéis ver, la calidad del WD es muy superior a la del WSF, la textura es más lisa y los detalles se aprecian mejor.

Por fin llegó Aníbal : comparación de materiales

Como os decía, la idea que tenía era ver si el material WD tenía la calidad suficiente para poder usarlo para hacer moldes sin tener que pasar por una fase de preparación, lijado, lisado… Sin embargo, hoy mismo Shapeways acaba de presentar un nuevo material, Frosted Ultra Detail, cuyas características, al menos en teoría, son mucho mejores que las del WD.

Sólo me queda rehacer mis modelos para aprovechar de esas ventajas, y mandarlas imprimir en Frosted Ultra Detail para ver cómo queda.




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Las fotos prometidas”

  1. javi Says:

    El frosted tiene una pinta estupenda… aunque suene a una variedad de donut.

    Gracias por las fotografias.

    Por cierto, parece que el WD suaviza un poco las formas “angulosas” no?

  2. LostInBrittany Says:

    No estoy seguro si suaviza los ángulos o no, quizás un poquito.
    En todo caso, podrás comprobarlo por ti mismo, un sobre de narizones
    viaja en este momento hacia tu casa ;)

    El Frosted promete, ¡sí!

Leave a Reply