El coronel Li y sus hombres

Ahora que los cuatro héroes del Equipo N(arizones) están listos, me he dado cuenta de que les falta algo indispensable : los enemigos.

Así que me puse a pensar qué enemigos hacerles, y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido una unidad de un ejército vaga y estereotipádamente oriental/chino/vietnamita, bajo el mando de un sádico y malvado odicial, el coronel Li. Aquí están los primeros renders en blender del coronel y de uno de sus soldados, en versión narizona clásica.

Primero el coronel Li :

W.I.P. - Narizón coronel Li
W.I.P. - Narizón coronel Li

Y ahora el soldado genérico con su AK-47. :

W.I.P. - Narizón soldado de la unidad Li
W.I.P. - Narizón soldado de la unidad Li

Si no, estoy preparando un nuevo pedido Shapeways para probar el nuevo material Frosted Ultra Detail. Voy a pedir los cuatro miembros del Equipo N, en versión cartoon, a ver cómo queda…




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “El coronel Li y sus hombres”

  1. javi Says:

    Pese a que pueda resultar algo pelotillero el comentario parece que pensamos en lo mismo, sean los motivos los mismos o no.

    Últimamente juego a diario a battlefield bad compàny 2 (vietnam) y la idea de hacer unos vietcong se me habia pasado por la cabeza, sobretodo por lo del sombrero de paja tipico de los arroceros.

    En mi idea pense en que el gorro tadase TODA la cabeza, estilo tira comica de porrambo o que tapase los ojos y solo se viera la nariz por debajo.

    También habia pensado en el tipico chin lú con la trenza (no es un comentario racial ya que precisamente a mi me llaman tao paipai como el de dragonball -_-U) y los ojos casi cerrados.

    Otra cosa que me atrae mucho del concepto es que los NVC van hechos polvo, con vendajes aqui y alla y todo muy cutrefacto y harapiento.

    Todo esto son tonterias que me rondan en la cabeza…respecto a los tuyos por partes:

    Me alegra ver que las orejas cada vez son mas prominentes, ya sabes que a mi me gusta el modelo media-taza.

    El brazo de li parece reutilizado de M.A barracus, lo cual no tiene nada de malo ya que es la gracia de hacerlos ·D que puedes usar ventajas dijitales como el c&p, si bien he notado la arruga en el blazo de su camisa y el cuello estilo mao.

    La ak, todo un clásico. tan intrínsecamente ligado a los NVC como las m16 y el rock sesentero a las tropas de US.

    Es curioso que los A-team, siendo desertores de vietnam tengan que enfrentarse a chinacos. En la serie siempre peleaban con cuatreros de poca monta :)

    No se, muy bien todo.

    yo estoy liado intentando terminar una pequeñez para tener una novedad pronto (cosa de dias)

    Un saludo y sigue asi (de bien)

Leave a Reply