Viaje a Alemania (I)

Después tres semanas de silencio, creo que es hora de volver a poner algo en el blog, aunque sólo sea para que no créais que me he olvidado de los narizones… 😉

La última entrada la puse la víspera de mis vacaciones. Aquí en Francia las vacaciones escolares de Semana Santa duran dos semanas, y las fechas cambian según la region. Mi hija estaba de vacaciones y mi novia, que es profesora, también, así que, como el año pasado con Islandia, me tomé un par de semanas en el trabajo y nos fuimos de viaje.

Esta vez tocaba ir a Alemania, aprovechando el viaje para hacer una visita a mi hermana que vive en Düsseldorf. Y como el año pasado, decidí llevar conmigo un Narizón para sacarle fotos en diferentes sitios, para que sea mi testigo particular del viaje. Aquí os dejo unas cuantas de esas fotos, que no he tenido tiempo ni de ordenar desde la vuelta del viaje, a causa de una semana de trabajo demasiado cargada…

Empecemos con nuestro Narizón errante en Colonia, a orillas del Rin, con la célebre catedral al fondo :

Narizón errante en Colonia, Alemania

Aquí está el Narizón errante frente al castillo de Cochen, en el valle del Mosela. Podéis ver los viñedos del excelente vino del Mosela, rodeando completamente el castillo.

Narizón errante en Cochen, Alemania

Las dos siguientes son unas vistas del valle del Mosela desde los muros del castillo :

Narizón errante en Cochen, Alemania
Narizón errante en Cochen, Alemania

A medida que vaya sacando y ordenando las fotos, os podré alguna más…




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Viaje a Alemania (I)”

  1. javi Says:

    la primera foto es bastante graciosa, las otras dan miedo… mira que si se cae por ahi…

  2. LostInBrittany Says:

    Lo pensé, lo pensé mucho… No estaba muy tranquilo sacando las fotos :-D

Leave a Reply