Narizón marine espacial con lanzamisiles

Aquí os dejo un narizón que tenía hecho desde hace tiempo, pero que no había encontrado el momento de mostraros, el marine con lanzamisiles. Como me inspiro de la armadura Mk 6 Corvus, el lanzamisiles es el modelo clásico…

Narizón marine espacial con lanzamisiles

Con este, ya tengo la escuadra de base completa : el sargento con guante de potencia, los dos marines del casco picudo, el marine sin casco original y el del lanzamisiles.

Narizón marine espacial con lanzamisiles

Por el momento no lo he mandado imprimir, estoy esperando los dos pedidos que tengo con los narizones del Equipo N




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses to “Narizón marine espacial con lanzamisiles”

  1. javi Says:

    Genial, como siempre. Conocía su existencia y es tal como lo imaginé.

    Hoy he estado replanteando que hacer (tenia una idea muy clara de lo que hacer pero la dejaré para otro muñeco) con el marine mutilado que tengo.

    A ver si revisando la primera edición del 40 mil me decido porque he estado repasando la segunda y aun no se muy bien por que optar…

  2. javi Says:

    Un par de sugerencias; exagerar los remaches de la hombrera… la impresión 3D les deja muy poco relieve.

    Tal vez usando semi esferas en lugar de cilindros… aunque no se. Las “orejeras de los casco, por cierto -aunque es cuestión de gustos- quedan mejor circulares que cuadradas.

    En fin… a ver que tal es fronstenburgër detail ese; hice una pruebas con el SFW y WD que subiere pronto al blog.

    Un saludete.

  3. Marc Says:

    A mi me gusta mucho este marine :)

  4. LostInBrittany Says:

    @Javi : ¡Muchísimas gracias! Me alegro que te guste :) En cuanto reciba el paquete y vea la calidad de los diferentes materiales, me voy a imprimir una escuadra entera… aunque para hacerla compatible con la segunda edición, quizás añada un marine con melta-gun o rifle de plasma y me haga la clásica escuadra de 10…

    @Marc: Merci !!!

Leave a Reply