Ahora con una capa de imprimación

En la entrada precedente os mostraba el Equipo N con las figuritas recién recibidas de Shapeways. Como pudisteis ver, el nuevo material Frosted Ultra Detailed es traslúcido, casi transparente, y queda muy mal en las fotos. Así que ayer, que por fin tuve algo de tiempo, di a las figuritas de Aníbal y M.A. una capa de imprimación y esta tarde, aprovechando el solecito, les he sacado unas fotos.

Así que, una vez más, aquí tenéis M.A. impreso en los tres materiales (de izquierda a derecha) : FUD, WD y WSF. Como siempre, haciendo click en la foto podréis verla en buena resolución y apreciar el bonito acabado liso del FUD, ahora que la capa de imprimación elimina una buena parte de los reflejos.

N-Team : M.A. impreso via Shapeways

Y en esta otra podéis ver a M.A. y Aníbal en FUD (izquierda) y en WSF (derecha).

N-Team : Aníbal y M.A. impresos via Shapeways

Sino, ayer recibí la notificación de UPS que tienen otro paquete Shapeways para mi en el almacén. Se trata, entre otros, del coronel Li en varios materiales y en escala 26 mm (para mi) y 20 mm (para ver cómo queda, y para enviar a Javi. En cuanto los recoja saco más fotos…




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Ahora con una capa de imprimación”

  1. javi Says:

    Tiene muy buena pinta.

    La verdad es que en tu fotografia (ampliada) parece que el WD sea tan bueno como el FUD, no se si por ser 26mm en lugar de 20mm sufre menos el efecto del rayado.

    He de reconocer que dada la experiencia que estoy teniendo con el WD puedo ver las rayas en el peinado y nariz (barracus) pero por lo general se ve muy suave en partes como l puta del calzado, etc.

    De todos modos, sin haber visto el FUD aun en persona, puedo decir que el WD para hacer tiradas economicas no esta mal, si le pasas un papel de lija muy fino y abandonas todo amor que puedas tener por la miniatura. No conseguía resultados por ir con excesivo cuidado y al final cerre lo ojos, hice tripas corazon y pase el papel de lija como un troglodita.

    borré algo de detalle, si, pero tras lavarlo con un cepillo de dientes (uso uno viejo, eh!) y jabon quedo bastante “trabajable” y hasta suave podria decir. Lastima que siempre queden algunas lineas de moldeado aqui y alla imposibles de disimular.

    Mr. T esta casi listo… he de pensar como decorar la base (ni idea) y terminar el cuerpo y pies. Esta semanita veras resultados ;)

    Un saludo.

  2. LostInBrittany Says:

    ¡Muchas gracias!

    Estoy de acuerdo contigo, el WD no está mal para tiradas económicas… aunque el FUD es una maravilla :)

    Te mando un mail esta noche, tengo un sobrecito para ti…

Leave a Reply