Hannibal : de Blender a la realidad

Una vez más, la semana ha pasado demasiado deprisa, y casi no he conseguido sacar tiempo libre. Lo único que he logrado ha sido acabar de pintar las dos versiones de mi Hannibal.

Empecemos pour la versión cartoon, impresa en Frosted Ultra Detail (FUD), el material más detallado entre los que propone Shapeways. Material que por cierto acaban de anunciar que va a ser permanente en el catálogo… con una subida de precio sustancial :sick_ee:

Como siempre, haciendo click en la foto podréis verla en buena resolución.

N-Team : Hannibal en traje de monstruo marino (version cartoon)

Aunque la base permite de hacerse una idea de escala (base estándar tipo Citadel), he dejado la torre de dados como referencia. Qué queréis, ¡me gusta cómo queda!

N-Team : Hannibal en traje de monstruo marino (version cartoon)

Estoy bastante contento de cómo ha quedado este Hannibal en traje de monstruo marino, creo que es mi favorita por el momento.

Y ahora pasemos a la versión narizona, impresa en el WSF de base. Y debo reconocer, que tras haber visto los otros materiales, casi da penita…

N-Team : Hannibal en traje de monstruo marino (version Narizón)

La diferencia entre el WSF y el White Detail es abismal. Sin embargo, el nuevo WSF pulido es un muy buen compromiso, a ver si saco un rato para poneros las fotos de mi último paquete Shaepways…

N-Team : Hannibal en traje de monstruo marino (version Narizón)

Y para acabar, una fotito de los dos fugitivos juntos :

N-Team : Hannibal y Barracus (versión cartoon)

¿Qué os parece?




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Hannibal : de Blender a la realidad”

  1. javi Says:

    El Hannibla cartoon se podría decir que es la miniatura que mejor te ha quedado pintada (hasta la fecha) Unos resultados muy limpios.

    El SWF la verdad es que si, casi da pena de verlo. Y cortarlo o limarlo es aun mas doloroso que pintarlo (ya explique que rompi una cuchilla de modelismo!)

    Lastima que suban el precio del FUD pero al menos lo mantienen. Tambien hay un Frost Detail (sin ultra) que tal vez sea un punto intermedio entre calidad-precio.

    Si de mi dependiese iria siempre a la gama mas alta; las figuras en un color base tienen un pase, pero cuando tratas de hacer degradados o lavados sobre un WSF puedes enloquecer, y manipularlo es un infierno, pero como dije, para colores base y dejar la figura como esta (sin cortar o limar o reposicionar nada) puede ser suficiente incuso un WD.

    Me alegra ver mas cosas terminadas.

    Me muero de ganas de ver que sera lo proximo que inventes!!

  2. sturm Says:

    Tanto el FUD como el FD tienen 5 dólares de entrada, que es lo que lo jode todo en las aplicaciones que interesan al público que lo pedia (minis, trenes, accesorios Lego, etc). Y visto lo visto, el FD no merece la pena, es la mitad de resolución en dos ejes y tres cuartos en el otro comparado con FUD y un nivel mínimo de detalle es como el WSF (0.2mm… aunque juraría que antes WSF era 0.1). Habría que ver como cuadra contra los Detail (es algo más barato y las paredes pueden ser la mitad… pero pierdes casi 2cm^3 por la entrada) antes de darle el tiro de gracia, pero no pinta bien.

    Muy majo el largarto.

Leave a Reply