El Equipo N en versión narizona

Hace un par de semanas recibí por fin mi paquetito Shapeways con varios narizones impresos en el nuevo material propuesto por Shapeways, el WSF (White, Strong & Flexible) Polished, pero entre unas cosas y otras todavía no había encontrado el momento de enseñároslos. Así que aquí vamos…

Primero, una foto de familia del Equipo N en versión narizona. Como habéis visto en las últimas entradas, Hannibal está impreso en WSF, Barracus en White Detail, y Murdoch y Fénix en WSF Polished :

Narizones N-Team impresos via Shapeways

Y aquí están los tres personajes que he impreso en WSF Polished, dos dos del Equipo más el malvado Coronel Li. La calidad es interesante, pero se ve claramente que el sistema para pulirlos es por frotamiento y desgaste, lo que hace que ciertos detalles se pierdan. La calidad del detalle es casi equivalente al WD, muy lejos del FUD. La ventaja (o inconveniente, según l’utilización que quieras darle) es la enorme resistencia del material.

Narizones impresos via Shapeways

Coincido complétamente con el comentario de Javi, el WSF Polished está muy bien, pero si tienes ganas de transformar la figurita, añadir o quitar detalles, el WD es mejor. El FUD está genial, pero es muy frágil, es mejor dejarlo como master para moldes… que es justo lo que he hecho la semana pasada con el Fénix en versión cartoon, la próxima vez os enseñaré mis primeros clones en resina de impresiones en FUD…




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses to “El Equipo N en versión narizona”

  1. javi Says:

    Al final, entre los 3 mosqueperros estamos haciendo un estudio profuso de metodos y materiales. Para la próxima vez traeré un gráfico de pastel (y que sturm traiga el café para mojarlo)

    Tengo ganas de ver tu equipo pintado al completo… lo unico, la carne de hannibal me parece algo amarillenta en la foto… parece asiatico.

  2. LostInBrittany Says:

    Buena idea lo del café :-D
    Lo del amarillo de la piel, creo que es culpa del flash, en directo no me da esa sensación… A ver si le hago fotos a la luz del día… o a ver si algún día te los enseño en directo :)

  3. javi Says:

    sorprendente falta de novedades/actividad… estoy hasta procupado por usted, don horacio. Espero que todo marche bien, un saludo. :)

  4. LostInBrittany Says:

    Todo va bien, siento muchísimo haberte preocupado…
    Unos días de vacaciones en MAdrid, en casa de mis padres, más unos días en el pueblo,
    lejos de internet…
    Las cosas deberían volver pronto a la normalidad… :)

Leave a Reply