El coronel Li en versión cartoon

Después del parón estival provocado por las vacaciones en España (y la absorción consecuente de todo mi tiempo libre por parte de la familia a la que sólo veo quince días en verano) y una vuelta al trabajo bien cargada, retomamos hoy la actividad de Narizones.net.

Y para volver, aquí tenéis la versión cartoon de un viejo conocido, el coronel Li. Lo hice ayer por la noche, cuando por fin pude sacar un rato. Hacía dos meses que no tocaba Blender, y vaya si se nota, los automatismos eran mucho menos automáticos, he tenido que pensar para cosas que antes salían solas. Lo bueno es que al cabo de un rato, todo volvió a la normal, va a ser que manejar Blender es un poco como montar en bici…

W.I.P. - Coronel Li, versión cartoon

Ahora que el coronel está listo, la próxima etapa es preparar sur tropas en versión cartoon para dar al Equipo N unos enemigos dignos de ellos. Con AK-47 y sombreros de paja cónicos, como debe ser.

W.I.P. - Coronel Li, versión cartoon

Por cierto, esta es la 100a entrada del blog. En el próximo artículo intentaré celebrarla como se debe…




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “El coronel Li en versión cartoon”

  1. javi Says:

    Vaya, me alegro que estés “oficialmente” de vuelta.

    La verdad se nota que has perdido un pelín de “soltura” con el bender, pero es algo muy muy sutil, creeme.

    Esta muy bien, pero sigo prefiriendo la versión narizona.

    Que control, yo no se ni por que entrada voy ya… a ver si para la 101 vemos algo sorprendente (nuevo)! (ademas de los vietnamitas a escala grande, que no dejan de ser una modificación).

    Por lo pronto mi próxima entrada esta lista, en un par de dias (para ponerlo ya pintado y terminado), subo algo.

    Un saludete :)

  2. LostInBrittany Says:

    ¡Muchas gracias, caballero!

    Imaginaba que preferirías la versión narizona, no sé por qué :)

    Lo del número de entradas, es el software del blog (wordpress) que me lo dice, no tiene mérito. Para el 101 he innovado un poco, pero es más bien una innovación técnica (modelado de pies, piernas en movimiento)
    que en tema (vietnamitas a gran escala). Tengo varias ideas muy diferentes, he empezado a trabajar en ellas con Blender esta semana, pero no están listas todavía…

    A ver si subes tus figuras pintadas, vago :-p

Leave a Reply