Appelez moi Aubergine

Podría llamarse Berenjena, pero monsieur prefiere que le llamen Aubergine. Pese a todos los camiones volcados, aún hay legumbres españolas que son afrancesadas…

Appelez moi Aubergine

Bueno, pues a lo que íbamos, con Aubergine ya van cuatro legumbres para mi extraño proyecto. Ya sólo queda una, si posible esta semana, y el misterio (que no sé si interesa a alguien) será resuelto.

Appelez moi Aubergine

Y yo podré volver a hacer narizones normales…




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses to “Appelez moi Aubergine”

  1. javi Says:

    Mi favorito despues del tomate! La expresión en la comisura de los labios es graciosa.

    Hoy he empezado dibujo… mañana martes toca modelado e historia del arte. Una noticia en primicia… me pasasare 6 horas cada viernes aprendiendo a hacer moldes. DE TODO TIPO !!

    Adivina que podre hacer con esos conocimientos/materiales ;)

  2. sturm Says:

    ¿Minis de bronze y a escala 200%? Van a ser una putada de lijar, y no hablemos de buscarles una maleta para llevarlas a torneos… suponiendo que pasen por las puertas. ;)

    Aviso, no es por meter prisa con el vegetal que falta: subida de precios en SW, algunas cosas bajan y otras suben, todas tienen gastos “de arranque de máquina”, empiezan a cobrar gastos de envio y no me enterado bien pero juraría que o va todo con un “sprue” o lo consideran separado y te cobran múltiples arranques. :S

  3. javi Says:

    …tarde o temprano tenia que pasar :/

    Lo de ver tus creaciones en matrices (sprues) debe ser de lo mas curioso, digno de fotografiar al lado de unos botes de tamiya :D

  4. LostInBrittany Says:

    @Strum : me voy a dar prisa, claro está :) Esta semana paso mi pedido. En matrices (sprues), como debe ser :)
    @Javi : Pues sí, lo de las matrices tiene su encanto. Me recuerda los viejos marines Citadel, o las maquetas d eaviones, o los soldados 20mm de plástico…

Leave a Reply