Botanicals impresos en 3D

A lo tonto, a lo tonto, han pasado tres semanas desde mi última entrada. Las razones de esta pausa son simples, en estas últimas semanas he estado total y completamente ocupado con multitud de cosas “serias”: trabajo, una enorme fuga de agua en el salón de la casa, la consiguiente sesión de limpieza y de desmontaje del parqué estropeado, trabajo, búsqueda de una casa en alquiler para largarme definitivamente de este apartamento, trabajo, un viaje fallido a Estocolmo, comenzar la mudanza, más trabajo… En fin, que no he sacado ni una hora para avanzar mis narizones, lo que me da mucha rabia.

El lado bueno es que las tres semanas han pasado rápidamente, ¡y que hace un par de días recibí por fin el paquetito de Shapeways con mi equipo Botanicals impreso en 3D!

The Botanicals - Fantasy Basketball Team - Printed in 3D with Shapeways

Siento la mala calidad de las fotos, estos últimos días ha hecho un tiempo bastante malo por aquí y no había manera de sacar las fotos con luz natural. Y como las figuras son blancas, de que saco las fotos con luz artificial, los reflejos ocultan muchos detalles. Uno de estos días voy a tener que montarme un pequeño estudio de fotos de miniaturas, he visto varios proyectos simpáticos en internet.

The Botanicals - Fantasy Basketball Team - Printed in 3D with Shapeways

En la última foto, como suelo hacer, os pongo algunas referencias de tamaño : una figura y unos dados de Blood Bowl.

En los próximos días os pondré algunas fotos individuales, espero que de mejor calidad. Y también os mostraré algunas otras cosas que tengo a medias.




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 Responses to “Botanicals impresos en 3D”

  1. JBdemon Says:

    Pues de tamaño estan estupendos, ahora a verlos pintaditos… jeje

  2. javi Says:

    Oh, que bien tener noticias de usted!!

    Pinta bien, tienes algún comentario respecto a como ha salido imprimirlos en una matriz (dificiles de desmontar, economico…)? parece interesante.

    Siento que la vida nos de tantas vueltas, yo estoy liado con la reforma (ya tenemos electricidad!), los estudios (modelado, moldes, forja!! y un poquito de historia del arte entre medias). Tengo materia prima para figuritas (monstruos, robots gigantes, miniaturas a medias…) por un tubo pero no puedo acabar nada ultimamente. Tal vez me anime y enseñe un molde de mi cabeza a escala real o una protesis para disfrazarse a lo “profundo” estilo lovecraft.

    Espero ver pintado a los verdurianos estos bien pronto y tener yo algo que ofrecer tambien.

    Un saludete.

  3. javi Says:

    Hooola! ¿ ha llegado ya la navidad a Narizones.net ?

    Que sepas que sigo asomándome por aqui a ver ti te veo, un saludo ;) !

  4. LostInBrittany Says:

    Hola !

    La Navidad no ha llegado todavía, pero una mudanza ha pasado por aquí… En consecuencia, mis pobres figuritas estás todavía en una caja, atrapadas sin poder salir,
    y yo paso mis tardes a pintar paredes y montar muebles en vez de a pintar masilla y hacer moldes…

    A ver si uno de estos días puedo ocuparme de mis figuritas…

  5. javi Says:

    jajajajaja te entiendo perfectamente… solo que en mi caso he engañado al suegro y se esta dando él el palizón !

    Mucho ánimo, lo que estamos pasando es un suplicio pero al final veras que bien. Apuesto lo que quieras a que terminas antes, …aun no puse el paquet siquiera.

  6. Kana Says:

    Parece que todos hemos sufrido mudanza este año (en mi caso 2).
    Pero también parece que este enero está marcado por propósitos de nuevo año narizonil, así que ya sabes, súbete al carro, que está actualizando todo quisqui :P

    Un saludo

  7. javi Says:

    todo ok? …somos 2 y se nos cae el del medio, hay que joderse. Esperamos noticias, a poder ser buenas :)

  8. sturm Says:

    Habrá vendido los derechos de los vegetales y se habrá ido al Caribe.

  9. javi Says:

    jaja sturm, espero que sea eso.

    Esperamos que de señales de vida proto :)

  10. sturm Says:

    O se ha gastado todos los botecitos de pintura en las paredes de la casa. Tal y como andan los de Impact, es más probable que lo del Caribe.

Leave a Reply