Macute Fantasy Basketball Team

Es increíble, ¡me siento productivo! En unas cuantas tardes he sacado suficiente tiempo y motivación para acabar el equipo Macute Fantasy Basketball. Aquí tenéis los tres jugadores que faltaban :

Macute Fantasy Basketball Team
Macute Fantasy Basketball Team

Aquí otro macute, esta vez en pleno lanzamiento :

Macute Fantasy Basketball Team
Macute Fantasy Basketball Team

El tipo grande del equipo, un macute degeneraro. El macute degenerado de Batallitas fue una de mis figuras favoritas, así que quería meterlo como tipo grande en mi equipo Macute Fantasy Basketball, como había hecho con mi equipo Macute Blood Bowl. Aquí está el resultado :

Macute Fantasy Basketball Team

Los macutes miden 24 mm de la punta de la capucha al suelo, el degenerado 34 mm. Podía haberlo hecho más grande, pero hubiera sido incómodo para manejarlo en el tablero, y con este tamaño ya queda bastante impresionante.

Macute Fantasy Basketball Team

Y aquí tenéis el equipo al completo :

Macute Fantasy Basketball Team
Macute Fantasy Basketball Team

La próxima etapa es preparar las figuras para la impresión en 3D, y para ello una de las primeras cosas que hacer es hacer que los modelos sean huecos (para que la impresión cueste más barata), y luego ponerlas en una matriz (sprue) como con los Botanicals. Pero eso lo dejo para otro día 😉




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Responses to “Macute Fantasy Basketball Team”

  1. javi Says:

    la cosa va tomando forma, tiene buena pinta.

  2. LostInBrittany Says:

    ¡Muchas gracias!

  3. Imisel Says:

    Hola, acabo de descubrir tu blog hace relativamente pronto, he sido durante muchos años un asiduo jugador de fanhunter, y este verano lo he retomado… Lo que no me queda claro de tu blog es si las miniaturas que diseñas las haces solo para ti o hay posibilidad de comprarlas, la verdad es que ando un poco escaso de variedad de minis para fanhunter batallitas y como ya sabras, encontrar As belhas figurinhas es casi imposible.

    Si me puedes confirmar si vendes algo te lo agradeceria. Un saludo y perdon por las molestias :)

  4. LostInBrittany Says:

    ¡Hola!

    En principio las miniaturas las hago para mi, pero hay posibilidad de comprarlas.
    Las que he hecho con impresión 3D es más fácil, porque puedo reimprimirlas. Las hechas a mano es un poco más complicado, porque tengo que hacer un molde y eso.
    Y otra posibilidad es hacer algo personalizado, tipo “me gustaría un narizón disfrazado de bailarina de ballet con tutu y todo y dos metralletas en cada mano”,
    y en ese caso podría hacértela.

    Mándame un mail à horacio.gonzalez@gmail.com y hablamos :)

  5. javi Says:

    te acaban de hacer el mejor cumplido, tete ;)

  6. LostInBrittany Says:

    @Javi : Está claro, un cumplido estupendo!!

Leave a Reply