Realismo vs Ciencia-Ficción

Esta semana he dejado un poco de lado el basket fantástico para volver a los orígenes, a Fanhunter Batallitas. La culpa, de un comentario de Chema en la entrada precedente, que me preguntaba si podría hacerle miniaturas para completar sus ejércitos de Batallitas.

Como Javi dice, es super motivante recibir comentarios como ese. Después de charlar varias veces por mail con Chema, me sentí super inspirado, hasta el punto que la tarde del martes rehice completamente mi equipo Macute para Blood Bowl, porque fue lo primero que hice en escultura digital, y desde entonces (modestia aparte) he mejorado bastante. Pero ese no es el tema de la entrada de hoy, ya os hablaré otro día.

Chema me decía que le hacían falta Macutes de base para el Batallitas, así que me puse a hacer los dos más basicos de todos, el Macute con pistolón y katanote y el macute con subfusil.

La primera idea que tuve, fue hacerles unas armas más o menos realistas, una pistola automática y una Uzi :

Macutes con armas convencionales
Macutes con armas convencionales

El resultado me gustaba bastante, pero me quedaba la duda de si las armas no eran demasiado realistas para Fanhunter. Así que después de darle vueltas un rato, me dije que había que intentar otra aproximación, y reciclé algunas de las armas de mis marines espaciales :

Macute con armas de Ciencia Ficción
Macute con armas de Ciencia Ficción

Y después de mirar los dos resultados, no supe decir cuál me gustaba más, y me dije que poniéndolos aquí podría recuperar más opiniones. Así que, amigos, ¿qué preferís? ¿Los macutes con armas (más o menos) realistas, o con las de ciencia-ficción?

Por si acaso os quedan dudas, aquí os dejo una comparación más detallada de las armas :

Realism vs Science Fiction
Realism vs Science Fiction



You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Responses to “Realismo vs Ciencia-Ficción”

  1. Luizda Says:

    CI-FI por supuesto!!!

    A ver si reviso las cosas q tienes para pedirte algunas y que las mandes junto a lo q tenias pendiente con mi hermano ;)

    Bienvenido de nuevo compadre… :D

  2. Imisel Says:

    Horacio, Totalmente de acuerdo con Luizda, quedan mucho mejor con armas de Sci-fi. Los mios yo los quiero con esas armas de marines tan molonas :). A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos un pedido chulo entre todos :)

  3. LostInBrittany Says:

    Así que por el momento, unanimidad por la Sci-Fi… Interesante :)

  4. javi Says:

    Las de ci-fi quedan mejor, pero prefiero de lejos las “realistas”.

    No nos engañemos, las de ci-fi (bolters) quedan bien porque están totalmente desproporcionadas.

    Imagina que le petes una pajita alas armas realistas y soplas por ella, hinchandolas… menos detalle, mas rechonchass, algo mas grandes y simples. “Cartoon”. Funcionaría.

    Los bolters funcionan por su iconicidad, que es debida a lo simples que son. Aplica esto a cualquier otra cosa, y funcionará igual (en mi opinión).

  5. LostInBrittany Says:

    @Javi : ¡¡hmmmm, muy buena idea!! Una versión más cartoon de la pistola y la uzi, ¡tengo que probarlo! ¡Gracias!

Leave a Reply