Otro estilo

Horacio

Ayer por la tarde saqué un poco de tiempo para pasar con Blender. Había pensado hacer más Narizones, pero no me gustaba ek resultdo, así que cambié de idea y me decidí a dejarme llevar por la inspiración. Y la inspiración me llevó a intentar un estilo diferente, un poco cómo los juguetes de vinilo.

Empecé haciendo un muñeco genérico, pero me parecía aburrido, así elegí un motivo fácil : yo mismo. Así que me puse a hacer mi avatar en este nuevo estilo. Y ya puestos, hacerlo articulado, al menos los brazos y la cabeza.

Aquí está el resultado :

Avatar LostInBrittany

Tengo muchas ganas de imprimirlo en 3D. Todavía no sé en qué escala hacerlo, había pensado en escala LEGO (3,75 cm), pero quedaría demasiado grande al lado de mis otras figuritas. Quizás en 30mm, y así podría combinarlo con las otras.

A priori, podría hacerlo articulado, en esa escala el WSF pulido de Shapeways tiene suficiente resolución y tamaño para que el resultado quede bien.

Avatar LostInBrittany

¿Qué os parece?




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Otro estilo”

  1. javi Says:

    simplemente excelente, ese rollete me va mucho a mi.

  2. LostInBrittany Says:

    ¡Muchas gracias, caballero!

Leave a Reply