Los Demonkin Guerreros impresos en 3D

Bueno, definitivamente, los guerreritos demonio parecen hacer la unanimidad… en su contra 😉 Quizás es el adjetivo chibi, quizás la cara de los bichos, quizás las proporciones erroneas, o quizás simplemente son requetefeos.

Pero como ya había encargado la impresión 3D, al menos voy a mostraros el resultado, los demonillos impresos una vez más con Sculpteo.

Demonkin Warriors

El dichoso material es difícil de sacar en fotos. He intentado con luz natural, con luz artificial, con flash, sin flash… y nada, fotos malísimas. O borrosas, o desenfocadas, o con muchos reflejos. A ver si me pillo unos buenos focos en Ikea y me hago una de esas pantallas que los blogueros guays utilizan para sacar fotos de sus figuritas…

Demonkin Warriors

Mientras tanto, esto es lo que hay. Voy a tener que pintarlas para sacar alguna foto menos mala…

Demonkin Warriors

Iba a preguntar si os gusta… pero casi ni me atrevo 😀




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 Responses to “Los Demonkin Guerreros impresos en 3D”

  1. sturm Says:

    El truco del flash es poner un cartón blanco delante en ángulo de unos 45, y que la habitación te haga de reflector gigante (mejor que sea una habitación con techo y paredes blancas). No es perfecto, lo ideal sería un buen tinglado de focos y caja de luz, pero sale mejor que con flash directo. Fijate en los pros, con el flash en la zapata, pero apuntando hacia arriba. Eso, pero en casero, es lo que buscas.

    Y siempre puedes probar a sacar las fotos de los bichos imprimados en gris. El efecto de dispersión interna lo vas a tener siempre si no cubres el material con algo, da igual si usas flash, sin flash, caja de luz… es el material.

    No estan mal, me gustan si los pones como kekos-sin-más, son graciosos. El problema es decir que son chibis en vez de pitufoides.

  2. javi Says:

    No todos los blogeros guays usamos la chufl cósmica de la luz eterna de ikea esa, yo soy la prueba. Por lo demas, sturm tiene razón como de costumbre… imprimacion gris o un dippin g a palo seco para que la foto se vea.

    Y no hagamos un drama que no van a ser todo elogios :) Acuerdate de lo frito que me tenia a mi kana (guiño-guiño, codazo-codazo)

  3. sturm Says:

    Lo del dipping no lo veo, es muy poroso y el dipping sobre superficies normales se va a las partes hundidas de por si. Con este material tienes que usar algo que cubra o va a seguir dando problemas. Si nos ponemos serios, primero algun tipo de imprimación realmente opaca y luego la que te guste.

    ¿Que es una “chufl” de Ikea? ¿Una lámpara que va bien para las fotos? ¿Una papelera o caja para hacer una caja de luz? Yo estoy por pillar un flexo de esos de tres tubos, he visto un sitio donde lo tienen por un precio razonable, aunque sería más por trabajar que por las fotos.

  4. sturm Says:

    Y ahora que el blog vuelve a tirar correctamente… ¿de verdad que los de Sculpteo no ponen pegas a poner cosas juntas? Como en SW, vamos (un puñado suelto, o muchos si pones hilos de unión).

    Es que los de Materialize, sí se ponen bordes, por lo que parece incluso cuando las cosas son partes de un todo. Me explico: necesitas que todas las paredes tengas las lineas de construcción de una forma, así que partes el todo para reorientar cada zona. He visto que a la gente de trenes a escala les ha jodido, pues algunos vagones se vuelven estupidamente caros.

  5. Airus Says:

    Por fin puedo comentar…. ;-)

    Un gran trabajo. Se nota un avance muy grande, y los resultados haciendo las cosas a tu manera en vez de seguir el concepto genérico de fanhunter da mejores resultados en mi modestisimo punto de vista.

    Con estas y las anteriores ya te queda poco para hacerle la competencia a playmobil jejeje

  6. sturm Says:

    Al final compré algo nuevo y pude probar una imprimación de Vallejo (las de poliuretano, esas que son blanco, gris, negro y unos 10 colores militares en bote) con el nylon este… mano de santo. Mojando un poco la parte antes de dar con pincel, se lo traga que da gusto, y se puede ver la superficie. Adiós semitransparencia. No es una imprimación de relleno para suavizar la textura, pero al menos ahora veo la superficie.

  7. sturm Says:

    Seguire hablando solo: ;) ¡Felices fiestas!

  8. LostInBrittany Says:

    No, no hablas solo :)
    Jo, qué vergüenza…
    Tengo que volver a ponerme con mis narizones…
    ¡Felices fiestas, Sturm!

Leave a Reply