Impresión 3D de Narizones vía Shapeways : Supergómez y los arqueros

Como regalo de fin de año, esta mañana el cartero de UPS me ha dejado un paquetito de Shapeways. Parece ser que la perseverancia paga, ya que a la tercera va la vencida y esta vez mi pedido pudo imprimierse sin problemas de paredes finas.

Narizones en impresion 3D con Shpeways

En la primera bolsita estaban tres arqueros, la base de mi futura unidad de fans arqueros. Y en la de al lado estaba, su jefe. Así que aquí tenéis la primera unidad de arqueros :

Narizones en impresion 3D con Shpeways

El Supergómez volando queda muy bien impreso en 3D, creo que es el que más me gusta de todos los que he impreso. Es la primera figura en la que exageré los detalles del modelo en Blender para compensar la pequeña pérdida de detalle de la impresión 3D. Y para mi gusto, queda muy bien…

Narizones en impresion 3D con Shpeways : Supergómez

Y aquí están 3 Supergómez, dos volando y uno en la primera pose, de pie.

Narizones en impresion 3D con Shpeways : Supergómez

He avanzado bastante los fans jedis de los que os hablaba en la entrada precedente, ya sólo me queda darles el dipping y os los enseñaré.

¡Entre tanto, sólo me queda desearos una buena Nochevieja y un excelente 2011!




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “Impresión 3D de Narizones vía Shapeways : Supergómez y los arqueros”

  1. javi Says:

    Por el tamaño de tu pulgar, tus miniaturas son 3 veces mas grandes (en altura, aproximadamente) que las de Airus o las mías.

    Actualizar el blog esta siendo un problema… hace muy mal tiempo para fotografiar con luz natural, la camara no me funciona (hoy me prestaron una para hacer un apaño…)

    Por cierto, si vas a continuar con los 3D mi humilde opinión es que cuanto menos se abuse de las primitivas (formas predefinidas) mas natural el resultado; tus narizones virtualoides están muy bien, pero tienen cierto aire general de cubos+esferas ensamblados (el tronco por ejemplo).

    Bueno, estoy ansioso de ver esas miniaturas mojadas en cafe/chocolate ;)

    Un saludo.

  2. LostInBrittany Says:

    No estoy tan seguro, sobre lo del tamaño.

    Mis narizones digitales, sin piernas tienen 25 mm de la punta de la cabeza al suelo. Los que tienen piernas son de 32mm de la cocorota al suelo.

    A ver si me acuerdo y saco las fotos con la moneda de 1 euro…

    Intento alejarme de las primitivas, pero poco a poco, todavía me cuesta. Mira mi último intento, el Space Marine, tiene menos primitivas, no ? :)

  3. Narizón Space Marine, prêt à être imprimé | LostInBrittany - Le blog d'Horacio Gonzalez Says:

    [...] ici les résultats de mes premières impressions 3D avec Shapeways, je ne les avait mis que sur Narizones. Je vous montre donc ici quelques photos des résultats [...]

Leave a Reply

%d bloggers like this: