Please stand by, you will be upgraded

El Cuarto Doctor se sentía solo, así que decidí darle un poco de compañía… aunque cuando descubra el tipo de compañía me temo que va a echar de menos su soledad.

Este fin de semana saqué un rato para modelar uno de los más clásicos enemigos del Doctor, los Cybermen. Como siempre, está hecho en Blender y lo imprimiré en 3D con Sculpteo.

Cyberman
Cyberman

Y el enfrentamiento cara a cara entre los dos narizones. El pobre Cuarto Doctor va a tener que buscar una manera de que el Cyberman no le borre

4th Doctor vs Cyberman

La próxima etapa será finalizar el TARDIS y envíar todo (incluyendo los encargos que Javi me diga) a Sculpteo. Si todo va bien, en un par de semanas podré jugar la primera partida del juego de miniaturas de Dr Who con mis miniaturas.

¿Qué os parece?




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 Responses to “Please stand by, you will be upgraded”

  1. imisel Says:

    Que nos parece… Pues que voy a querer una copia de todo, si es posible :)… No se si aceptas encargos, pero hacer mas copias a lo mejor te sale mas rentable y yo tengo un regalo en perspectiva si lo aceptas… Puede que incluso te encarge mas de una copia, si tal enviame un mensaje a mi mail y hablamos :)

  2. imisel Says:

    basicamente es que es el regalo perfecto para un par de amigas fans de la serie.

  3. LostInBrittany Says:

    Email enviado :)

  4. javi Says:

    Eh… jugar partida ? con que reglamento ? in her majesty’s name o que ? Curiosidad máxima.

    Y si, soy un crío… me chiflan los robots y tus cybermen no son una excepción :)

  5. LostInBrittany Says:

    Mira en http://www.drwhominiatures.co.uk/ reglamento gratuito, completo, bien hecho y super divertido. El mismo que utilizan en http://www.crooked-dice.co.uk/wp/rules/7tv/ 7TV, juego de miniaturas estilo series de tele de los años 60 y 70 (Dr Who, El hombre que valía un millón de dólares, Los vengadores, los James Bond de la época…). Es uno de mis reglamentos favoritos, porque la historia tiene más espacio en el juego que la estrategia pura. Me encanta.

  6. Airus Says:

    Me encanta este CyberFan…. ;-)

    Yo también quiero!!!!!!
    Póngame un par… ;-)

  7. LostInBrittany Says:

    ¡Muchas gracias, Airus!

  8. Please stand by, you will be upgraded | LostInBrittany - Le blog d'Horacio Gonzalez Says:

    […] fois, j’ai aussi posté le Cyberman en anglais sur Playtesting.org et et en espagnol sur Narizones.net. Trois blogs, trois langues, les Cybermen se […]

Leave a Reply